No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Algunos de nuestros productos se envían directamente desde almacén, por lo que puede haber diferencias de stock entre almacen y la tienda online.

Precios validos solo para compras en www.mercatinta.es

En caso de que en el momento de lacompra hubiera stock en la tienda online pero no en almacen , procederemos a anular el pedido y realizar la devolución del importe pagado.


Devoluciones

Mercatinta le ofrece la posiblidad de devolver un producto dentro de los 7 primeros días hábiles desde la recepción del pedido, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

-Antes de realizar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico "comercial@mercatinta.es"para solicitar un formulario de devolución que deberá rellenar y enviar a nuestro correo electrónico.

-Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, deberá enviar el producto a portes pagados.Todo producto recibido a portes debidos será rechazado.

-Todo producto deberá ser devuelto en su embalaje original debidamente precintado y si haber sido manipulado.Todo producto que no cumpla estas condiciones no será aceptado.

-Una vez revisado el material debidamente, se procederá a la devolución del importe del mismo por la misma vía que fue pagado.El plazo máximo para la devolución del importe, será de 7 días desde la recepción de la devolución.

-Una vez aceptada la devolución del producto y asignado un numero de devolución tendrán un plazo máximo de 15 días para el envío del producto. Todo producto recibido fuera de ese plazo será rechazado.

-Material defectuoso

Mercatinta le enviará una empresa de transporte a recoger su material defectuoso, siempre que sea por un importe superior a 15€*. La devoluciones de material defectuoso por un importe inferior correrán por cuenta del cliente. Las devoluciones a porte debidos serán rechazadas.

*impuestos no incluidos.

Todos los productos comercializados por mercatinta tienen un plazo de garantía de 1 año, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

- No presenten un consumo superior al 30% de la vida útil del consumible.

-Hayan sido devueltos en su embalaje original.

-No hayan sido manipulados*

*Se entiende por manipulación , aquellos productos a los que se le haya retirado alguna etiqueta o pegatina que no fuera necesario retirar para su correcto uso.Recomendamos no intenten reparar el producto.

-Trámites para solicitar la devolución de su producto defectuoso

Solicitar el formulario de devolución a nuestro correo electrónico , comercial@mercatinta.es. Una vez rellenado el formulario enviarlo a esta misma dirección de correo electrónico.

Una vez recibido el formulario deberá preparar el paquete, indicando en el exterior la palabra devolución y dentro copia del formulario para su identificación.

Solo aceptaremos devoluciones de material defectuoso con el formulario debidamente cumplimentado.

El plazo de revisión de las devoluciones de material defectuoso puede variar entre 5 y 8 días hábiles desde la recepción del paquete.

Una vez realizada la revisión del material defectuoso y si se considera aprobado el material, se le pedirá que nos comunique un número de cuenta a efectos de proceder a la devolución el importe y procederemos a su devolucion dentro de los 3 días hábiles a la recepción del número de cuenta.